Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir en su email todas las novedades y promociones de dremscansa.

Quienes Somos

  • Página de inicio

DREMSCANSA S.L. es una empresa de capital íntegramente español, afincada en la provincia de Pontevedra. Con varias décadas de experiencia en el sector del mueble y del descanso (más de 40 años), y actualmente con más de 20 tiendas físicas repartidas en 7 provincias (4 tiendas corporativas), se convierte en una de las principales cadenas de venta de artículos de descanso para toda España.

Dremscansa

DREMSCANSA representa la unión de dos pilares fundamentales que le otorgan una personalidad propia: los valores del mercado tradicional (compromiso, seriedad y servicio) junto con la apuesta por el comercio on-line, más cercano y de acceso inmediato para el consumidor.

Fue a principios de 2009 cuando decidimos comenzar nuestra apuesta por la venta on-line, y a lo largo de este tiempo, han sido muchos los clientes que nos han demostrado la compatibilidad de los dos canales. Gracias a ellos y a una exigencia cada vez mayor, hemos ido mejorando día a día. Por ello, en estos momentos te ofrecemos 2 formas de contactar con nosotros:

  • a) Un servicio de 24 horas al día, 365 días al año para cualquier tipo de consultas por e-mail. Ir a Contacto
  • b) También te ofrecemos un servicio de atención telefónica

Pero ante todo, somos conscientes de la importancia de nuestro compromiso con nuestros clientes, y por ello que trabajamos únicamente con empresas líderes, cada una en su sector:

Dremscansa

  • 1. FABRICANTES del producto que nuestros clientes nos demandan
  • 2. ENTIDADES FINANCIERAS para conseguir las condiciones que el cliente necesita, y tener además la confianza en una “compra segura”.
  • 3. EMPRESAS DE REPARTO que garantizan que el producto llegue cómo y cuándo debe al lugar que nos ha indicado en el pedido.

En www.dremscansa.es nuestro cliente puede encontrar una amplia gama de producto de calidad contrastada a un precio totalmente competitivo.

En www.dremscansa.es cualquier cliente, incluso sin mucha experiencia en la compra on-line podrá navegar y realizar su pedido de una formar rápida y sencilla.

¡Bienvenido, y disfruta con tu compra!
Gracias por confiar en nosotros


Confianza online Dremscansa

Líderes del descanso Garantía de 2 años Financiación sin intereses Envío gratuito Subida y montaje en su domicilio

Precio más barato asegurado. Si lo encuentra más barato le pagamos 5 veces la diferencia

© 2012 Dremscansa - La vida en sueño - Aviso Legal - Política de privacidad - Diseño página web Digival.es