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Información sobre envíos y devoluciones

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ENVÍO Y RECEPCIÓN DE UN PEDIDO

1. ¿Cómo contactan conmigo antes de mandarme lo que he comprado?

Usted hace la compra. Una vez que tenemos el producto disponible nos ponemos en contacto con usted (con una llamada telefónica) para definir el día y la franja horaria en la que le viene mejor recibir su pedido. De esta forma sabrá además la empresa que irá a su domicilio y le facilitarán un contacto telefónico.

Si por cualquier motivo, cuando reciba la visita de nuestra agencia de reparto, usted no se encuentra en casa, le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega.

Si una vez acordado el día y la hora de entrega, se ve forzado a cambiarla, puede hacerlo dirigiéndose al contacto telefónico que le hayan facilitado nuestros repartidores.

2. ¿Me dejarán colocado el equipo que he comprado?

Todos nuestros pedidos le incluyen subida a su domicilio y montaje de forma totalmente gratuita. Tan solo debe indicarles a nuestros repartidores dónde quiere que le coloquen los productos. Para mayor agilidad, sería idóneo que habilitaran suficiente espacio en la zona donde vayan a colocar estos artículos.

Muy importante: Deberá asegurarse de si el producto que compra, tiene unas dimensiones aptas para subirlo bien por ascensor, ó bien por las escaleras. En caso de tener que contratar algún tipo de servicio especial (tipo grúa…) el cargo correrá a cargo del cliente.

3. ¿Se pueden llevar el colchón y la base antiguos?

DREMSCANSA le ofrece la posibilidad de retirarle su viejo colchón y su base antigua, por 8€ (esta opción deberá indicarla cuando realice el pedido de su nuevo equipo).

El único requisito que le pedimos es: Estos productos los deberá tener desmontados y debidamente embalados para que nuestros repartidores se los lleven en el acto.

4. Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

En DREMSCANSA también podemos enviarle su pedido a Canarias, Baleares, Ceuta ó Melilla, aunque conlleva un sobrecosto por transporte.

Por favor, no dude en enviarnos un e-mail y consulte los precios de nuestros productos puestos en estos destinos.

La cobertura de servicio, montaje, post venta… y garantías… es exactamente la misma que si el envío fuera en península.

5. Otros detalles al realizar un pedido

A) Medidas grandes: Deberá asegurarse de si el producto que compra, tiene unas dimensiones aptas para subirlo bien por ascensor, ó bien por las escaleras. En caso de tener que contratar algún tipo de servicio especial (tipo grúa…) el cargo correrá a cargo del cliente.

B) Dirección de facturación y dirección de entrega. Si por algún motivo desea que la dirección de facturación sea diferente a la de entrega, deberá indicarlo en el apartado de observaciones, cuando realiza el pedido. Y nosotros lo organizaremos.

DEVOLUCIONES DE PEDIDOS y RECLAMACIONES

Todos los productos de descanso, por cuestiones higiénicas, no admiten devoluciones una vez desprecintados. Para realizar una devolución de producto deberá hacerse con el embalaje original.

El cliente se hará cargo de los gastos que se generen por la recogida del producto.

1. ¿Cómo reclamo un producto que me ha llegado en mal estado?

Tal y como le informamos en el apartado de “Garantías de los productos”, dispone de 24 horas desde la recepción de su pedido, para efectuar la reclamación oportuna, por aquellos productos que hayan podido llegar en mal estado.

Por ello, es imprescindible que revise bien el producto cuando lo reciba, para dar conformidad a que la entrega se ha hecho de forma adecuada y en perfectas condicione. En el caso de detectar alguna anomalía en el momento de la entrega, deberá comunicársela al personal de reparto para que tome nota. De igual forma, deberá comunicárnoslo vía e-mail en el apartado de “contacto(indicando el nº de pedido y el número de albarán de entrega).

DREMSCANSA se encargará de la devolución.

2. Reclamaciones posteriores de producto

Puede consultar el apartado de “Garantías de los productos” en el que le aparecen detalladas tanto las coberturas como los casos en los que se inhabilita la garantía.

La garantía de nuestros productos le cubre cualquier defecto de fabricación (durante 2 años) ó cualquier deterioro sufrido u ocasionado durante el transporte a su domicilio (durante las siguientes 24 horas a la recepción del pedido).

En caso de tener que hacer una reclamación, deberá comunicárnoslo vía e-mail en el apartado de “contacto (indicando el nº de pedido y el número de albarán de entrega y/o factura). Posteriormente recibirá la visita del personal del servicio Post-venta para analizar el problema y determinar la solución al mismo.

Líderes del descanso Garantía de 2 años Financiación sin intereses Envío gratuito Subida y montaje en su domicilio

Precio más barato asegurado. Si lo encuentra más barato le pagamos 5 veces la diferencia

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